La Banda del Gordo Dani: Allanamientos, detenciones y secuestro de 700 dosis de cocaína en los barrios La Ribera, Talleres y Paladini




La Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) de Rosario allanó, esta mañana, al menos 7 viviendas y una remisería por una investigación que lleva adelante la Fiscalía de la Unidad de Villa Gobernador Gálvez a cargo de Dra. Lorena Aronne por abusos de armas cometidos en la localidad pertenecientes a la banda de Daniel Noguera, alias el “Gordo Dani”. Esto fue un trabajo en conjunto con la Policía Federal ya que en una de las viviendas ubicada en La Ribera hallaron alrededor de 700 dosis de cocaína y la zona de Paladini; área que manejaba o maneja la banda.

A parte de las viviendas en la zona de la Ribera, se allanó en Dorrego al 500, 3 de febrero al 100, Paraná al 100, Fornieles al 300, Piazza al 100 (en el mismo lugar donde Comando Radioeléctrico halló drogas y hubo detenciones hace un mese atrás), Juan B Justo al 2000, Edison al 100 y Buenamesson y Lavalle.

>>Lees Más: Un importante operativo en Piazza al 100 de VGG: Hallaron armas, drogas y hubo tres detenidos

Se arrestó a seis hombres y una mujer entre 25 a 40 años de edad y secuestraron casi 700 dosis de cocaína, elementos para fraccionar y un trozo compacto de cocaína; detallaron desde la AIC.

En cuanto a las armas halladas en diversos domicilios fueron cortas y largas, entre ellas, un revolver calibre 32 con siete alveolos conteniendo una munición del mismo calibre en cada uno, una escopeta recortada calibre 12 y cartuchos, y un total de $ 70.000 mil pesos en efectivos, entre dólares y pesos argentinos; agregaron.

Secuestraron dos vehículos un automóvil Renault 19 y una motocicleta marca “Honda”. A su vez, documentación, 16 teléfonos celulares, dos Handy, pendrives, memorias externas.

Comentarios