La Fiscal de VGG pidió 7 años y medio de prisión para un delincuente por robar una casa y maniatar a una familia




Comenzó el Juicio Oral, esta mañana, en la sala 8 del Centro de Justicia Penal (CJP) de Rosario donde la Fiscalía de la Unidad de Villa Gobernador Gálvez a cargo de la Dra. Lorena Aronne le atribuyó a M.G de 27 un robo calificado con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse como acredita por un hecho ocurrido hace más de un año y medio en la ciudad villagalvense; informaron desde el CJP.

El hecho fue por el robo a una vivienda de calle Godoy al 2500 de Villa Gobernador Gálvez, el 18 de noviembre de 2019, cuando cerca de las 4.30 horas se aproximó MG junto con otros individuos al domicilio, amenazaron a una persona que se encontraba junto con los dueños de la vivienda e ingresaron con un arma de fuego y arma blanca amedrentándolos.

 “Golpearon a dos moradores y luego los maniataron para apoderarse ilegítimamente de un TV LCD de 42 pulgadas, dos notebooks, una cámara de fotos, dos celulares, dos pares de zapatillas, la suma de 4 mil pesos en efectivo y una valija con prendas en su interior, anillos de plata, y una pulsera de plata, para luego retirarse del lugar con todos los elementos”, detallaron desde la Fiscalía.

Es por este hecho la fiscalía solicitó al Tribunal a cargo del Juez Dr. Manfrin la pena de 7 años y 6 meses de prisión efectiva para el acusado.

Comentarios