Controles: Hubo personas que no pudieron ingresar a VGG por no contar con el permiso de circulacion






Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que se realizaron Operativos de Control en cinco puntos diferentes de la ciudad sobre todo en los ingresos donde pidieron el permiso de circulación y documentación vehicular en el marco de hacer cumplir los Protocolos de las Nuevas Medidas Sanitarias. 

"Estos operativos surgen luego de las conversaciones en la Mesa de Coordinación de Seguridad Local con el Ministerio de Seguridad; este fin de semana estuvimos en la zona de Av. Juan D. Perón y Córdoba con un operativo cerrojo donde hubo 5 puntos de control”, expresó Raúl Dominguez subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana Muniicipal.

El control apuntó a perdir el permiso de circulación y documentación del vehiculo.“Además de esto por la madrugada recorrimos la ciudad para desarticular fiestas clandestinas. En general la gente cumple con el permiso de circulación, y aquellos que no lo tienen se les realiza un acta, y si no son de la ciudad se los hace regresar”, agregó.


A la vez, informó que durante el operativo de la zona de la Plaza del Ferroviario “se remitieron 11 motos al corralón y 8 automóviles por no contar con la documentación necesaria, mientras que 5 vehículos no pudieron ingresar a la ciudad por no contar con el permiso de circulación”.

Comentarios