Varios impactos de bala recibió el frente de un comercio de venta mayorista polirubro ubicado en Av. Filippini al 2200 de Villa Gobernador Gálvez. Esto sucedido en la madrugada de ayer cuando un vecino de la zona alertó a los comerciantes que  su local tenia impactos de bala.

Los dueños expresaron desconocer lo sucedido porque "no tienen problemas con nadie", pero sí  fueron amenazados la semana pasada  con varios disparos al frente de su vivienda. No hubo heridos.


La denuncia fue radicada en la Comisaria 26 de la ciudad y puesto a dispisición de la Fiscalia de Flagrancia a cargo de la Dra. Viviana O'conell.

Esta mecanismo de delito de extorsión, amanaza y balacera a comercios se viene repitiendo en la ciudad desde julio del año pasado donde hubo importantes detenciones.

El último caso conocido  este año fue el de un comerciante de la zona de calle Oran al 1600 de barrio Alto Verde, lo amenazaron con una nota y a la semana le balearon la casa de su familia.

Otro dato, en el Centro Territorial de Denuncias  de la ciudad se estan recibiendo en los ultimos meses entre dos a tres denuncias por semanas bajo esta modalidad; informó un vocero judicial. 

Algunas fueron de publico conocimiento y otros no para resguardo de la investigación y victimas; señalaron.