Un motociclista herido tras un accidente con un camión en San Martin y J.D. Peron



Una moto y un camión protagonizaron, cerca de las 17 horas, un accidente de transito en pleno centro de la ciudad, Juan Domingo Peron y San Martin. Como consecuencia el acompañante del motociclista fue trasladado al Hospital Dr. Anselmo Gamen por heridas; expresó una fuente policial.

Según el camionero, estaba esperando el semaforo de calle San Martin y cuando dio verde, puso luz de giro, dobló hacia Juan Domingo, en ese momento escuchó a alguien que gritó y cuando bajó habia un hombre tirado al lado de la moto gritando con dolor. 

El muchacho estaba tendido en el asfalto con dolores, llegó una ambulancia del Sies y lo trasladaron. Se conoció que tuvo fractura de pierna izquierda y luego fue trasladado al Hospital Provincial.

El camión quedó en el lugar para pericias junto con la moto y se hizo presente la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) para peritaje. En la zona hay cámaras de seguridad que registraron el momento. Ambos conductores quedaron demorados en la Comisaria 29.

En calle Juan D. Peron al 2100, en la mano que va hacia el Este, quedó cortado por dos horas hasta arribo de la Agencia. Estuvieron trabajando en ordenamiento Transito Municipal y la Policia .


Comentarios