Se levantó el paro de colectivos y a partir de las 00 horas de este miércoles comienzan a circular



Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Rosario informaron, esta tarde, que tras una Asamblea de los Trabajadores del Servicio Publico de Pasajeros decidieron levantar la medida de fuerza que fue decretada el sábado que involucró un paro por tiempo indeterminado por los colectivos ante el atraso del pago de sueldos a los chóferes. Algunos cobraron solo el 50% y en otros casos había atrasos de dos meses.

Hoy desde Transporte de la Provincia informaron que los fondos ya fueron derivados desde Nación y transferido a las empresa para el pago de salarios que ya fueron -en algunos casos- impactando sobre las cuentas bancarias de los chóferes.

Sergio Copello, secretario general de la UTA de Rosario informó que el paro se levanta, y este miércoles a partir de las 00 horas comienzan a funcionar las lineas de colectivos urbana e interurbana. "No se ponen a funcionar antes por una cuestión de logistica  como por ejemplo; acomodar los vehiculos, limpieza, cargas de combustible, entre otros puntos".

Comentarios