La Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) de Rosario llevó a cabo un allanamiento espontaneo, esta noche, en una vivienda de calle Nicaragua al 1500 de Rosario por un hecho de robo ocurrido el martes 25 de mayo en Villa Gobernador Gálvez en una vivienda de calle Laprida al 2300.

Una mujer de 30 años fue el blanco de los ladrones cuando delincuentes la interceptaron bajo amenaza de arma de fuego, le sustrajeron un millón de pesos, efectos personales y le robaron su automóvil Citroën Picasso con dominio IPG.

Tras una tarea de la investigación por parte de la AIC dieron esta noche con el vehículo robado porque una persona lo estaba vendiendo por internet. 

Por orden de la Fiscalía en turno de Dra. Cecilia Cardinalle se realizó tarea de inteligencia para localizar el rodado y se llegó al domicilio de Nicaragua al 1500 de Rosario.

En el lugar se está realizando la requisa –informó un vocero- y se encontraría el papá de quien estaba ofreciendo el vehículo por internet que está en calidad de aprehendido.

El vendedor sería una persona que esta presa por eso, también, ordenaron la requisa de un pabellón de la Unidad N°3.