Murió Adrian Forni, jefe de Policia de la UR2 Rosario, por coronavirus




Adrian Forni, de 52 años, jefe de la Unidad Regional 2 murió, esta mañana, en un Sanatorio de Rosario tras haber contraido Covid 19.

Según una fuente oficial, habia tenido fiebre alta, su cuadro empeoró y lo internaron de urgencia hace dos dias.

El funcionario policial habia recibido la primer dosis el 16 de abril cuando fue el operativo de vacunación para las fuerzas policiales en Rosario.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe expresaron: "Con profundo dolor despedimos al Jefe de la Unidad Regional de Rosario, Director de Policía, Adrián Forni y agradecemos su incansable trabajo. Acompañamos a familiares y amigos en este triste momento".

Según voceros del área ya son  10 los uniformados que fallecieron a lo largo de la pandemia por el virus y actualmente 13 se encuentran en estado grave.

Los policias allegados, esta mañana, lo recordaron como "un gran conductor" de las fuerzas y profesional preparado con vocación de servicio a la comunidad. 

"Venia realizando un excelente trabajo, su perdida para las fuerzas y la comunidad se va a notar. Son de esos hombres que no encuentran facil", expresó uno de ellos. 


Comentarios