Dos detenidos y secuestro de arma por más disparos en Barrio Alto Verde




Los disparos sobre el frente de una vivienda en calle Suipacha casi esquina Iriondo tuvo en vilo al barrio Alto Verde hoy cerca de las 7.40 horas cuando dos jovenes fueron y le dispararon sobre la chapa de un portón de una vivienda a un hombre, salieron corriendo y fueron detenidos por la Comando Radioelectrico de la ciudad a pocos metros de sucedida la agresión. 

Pudieron secuestrar una escopeta y un arma calibre 22 con municiones y arrestar a seis personas cincos pertenecientes a una familia.

>>Leer Más:Disparos sobre el frente de una vivienda y 6 detenidos en Barrio Alto Verde

Este tema continúo a lo largo de la mañana cuando a las 11.30 -informó un vocero oficial- se escucharon detonaciones por calle Pueyrredon y los vecinos llamaron al 911, se armó un cerrojo en la zona por parte de Comando Radioeléctrico y pudieron detener por calle Oran al 1900 y al 1800 a dos jovenes que habrían disparado por la arteria paralela para amedrentar a las victimas del primer hecho.

Uno de lo jovenes aprehendido en Oran 1800 se fue por un pasillo y saltó a una vivienda donde descartó un arma, cuando la Policia le dio la voz de alto.

Detuvieron a L.M de 24 años y C.A.M, de 19 años y le secuestraron un revolver calibre 22, en su tambor tenian 3 balas, el arma tenia la numeración limada. Todo el procedimiento fue trasladado a la Comisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalía del Dr. Cardinalli.




Comentarios