La Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) detuvo, esta mañana, a cinco personas que estarían involucradas en el robo de los 5 millones de pesos sustraidos a la verduleria de 17 de octubre y 3 de febrero, ocurrido el viernes.

>>Leer más: Robaron 5 millones de pesos y armas en una verduleria de 17 de octubre y 3 de febrero

Hubo allanamientos y secuestros de elementos utilizados en el asalto comando.

Los allanamientos fueron en viviendas de pasillo de Dorrego al 100 y San Diego al 200, todas de Villa Gobernador Gálvez. 

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel R., de 29 años, con captura activa del Juzgado de Ejecución Penal; Ramona Sandra R., de 41 años, Gastón Gabriel G., de 26 años, Sebastián Lorenzo A., de 29 años y Juan José D., de 42 años de edad. 

Se secuestraron 6 teléfonos celulares, una vaina 9 mm., y elementos de interés para la causa como un par de zapatillas negras y una máscara blanca. 

"El robo calificado se cometió en día sábado en la verdulería de calle 17 de octubre al 900, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez en donde hubo privación ilegítima de la libertad cuando ingresaron 5 personas al comercio con sus rostros cubiertos y se alzaron con con un monto de 5.000.000 millones de pesos que se encontraban en el interior de la caja fuerte, cheques y dos armas de fuego:  dos pistolas calibre 45, una marca Glock y la restante Tanfoglio", detallaron desde la AIC.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Villa Gobernador Gálvez, Fiscal Dra. Lorena Aronne.