Cómo sacar el permiso de Circulación nuevamente y dónde; te dejamos los pasos y el link



Ante las nuevas medidas implementadas por el Gobierno Nacional y Provincial que rigen a partir de las 00 horas de este sábado 22 al 30 de mayo y luego del 05 al 06 de junio, las personas que sacaron su permiso de circulación previo a estas fechas deberán hacerlo de nuevo porque caducó.

Para ir a trabajar (hasta el 30 de mayo):

Primero para ingresar a los link, y hacer el tramite para ir a trabajar, tené en cuenta que debes tener a mano tu DNI porque te solicitan Nro de Tramite que figura en el documento y si te moves en vehiculo NUMERO DE PATENTE en uno de los items y también NUMERO DE TARJETA DEL COLECTIVO en el caso de la SUBE u otra si te moves en transporte publico o a PIE no necesitas -obviamente- nada de esos datos. 

Y también tené a mano sea tu RECIBO DE SUELDO, Constancia del Monotributo o algún certificado que acredite tu actividad para ir a trabajar, podes adjuntarlo en varios formatos (Jpg,PDF, Word, etc). Y tené en cuenta que tenes que tener un mail porque en ese lugar te van a enviar el certificado o bien si te bajaste la aplicación CUIDAR te aparece en ese lugar y podes mostrar el Certificado desde ahi cuando te lo pidan en algun control sin necesidad de imprimirlo.

Permiso para trasladar personas o hacer tramites fuera del radio de tu domicilio

O si necesitas algun permiso especial el permiso es por 24 horas, como por ejemplo: hacer tramites o tratamientos medicos, trasladar hijos o hijas cuando son padres separados o asistir a un familiar, tenes que llenar los datos personales tambien con DNI y también llenar datos correspondiente a ese tramite como turno lugar donde vas y/o datos personasles de las personas a trasladar o asistir.

Dicho esto,  para hacer el certificado podes ingresar a este link:

Opcion 1 por: CERTIFICADO DE CIRCULACIÓN CORONAVIRUS COVID 19 

Opcion 2: O bien en tu celular podes descargarte la aplicación CUIDAR COVID-19, primero vas donde dice PLAY STORE, pone la palabra CUIDAR COVID 19, descargar la aplicación, ahi llená los datos primero personales y temas de salud personal, abajo te da la opción para sacar el Certificado Unico de Circulación, llená los datos igual que la Opcion 1. 

El Certificado tarda entre 2 a 4 horas, te llega al mail y/o bien te aparece en la aplicación donde dice Certificado de Circulación.


Comentarios