El intendente Alberto Ricci enviará un proyecto al Concejo Deliberante para que salones de fiestas, transportes escolares, restaurantes y bares queden eximidos del pago de DReI y TGI. Estos rubros se suman a gimnasios y canchas de fútbol 5 alcanzados por la exención con anterioridad.
En conferencia de prensa, el intendente municipal, Alberto Ricci, expresĂł: “Desde el Ejecutivo vamos a impulsar al Concejo un pedido de eximiciĂłn de pago de Tasa General de Inmuebles (TGI) y Derecho de Registro e InspecciĂłn (DReI) para los rubros más afectados por las restricciones”.
“Anteriormente ya habĂamos eximidos de estos tributos a gimnasios y canchas de fĂştbol 5, ellos mantendrán su exenciĂłn y ahora tambiĂ©n serán alcanzados por esta medida los salones de fiestas, servicios de fotografĂas, filmaciones y sonidos; transportes escolares; locales gastronĂłmicos (bares y restaurantes); academias de baile”, remarcĂł el intendente.
A la vez, puntualizĂł que “Una vez enviado este proyecto al Concejo Deliberante, y con su correspondiente aprobaciĂłn, vamos a notificar a los titulares de estos rubros sobre esta medida para que ellos puedan iniciar el trámite correspondiente”.
Mirá la nota completa este mediodia: