Dos viviendas baleadas en barrio La Esperanza




Personas desconocidas pasaron por el frente de dos viviendas, anoche cerca de las 21.55 horas, una por calle Salto Grande al 3300 y la otra por calle Rio Parana al 900. No hubo heridos.

Según un vocero oficial, Comando Radioelectrico recibió un llamado del 911 donde denunciaban las detonaciones sobre la viivenda de calle Salto Grande. 

La dueña de la vivienda se encontraba en el lguar junto con su familia, cuando escucharon lo que seria disparos, se echaron al piso -segun el relato del vocero- y llamaron a la central para dar cuenta de lo que pasaba.

Cuando llegó la Policia un vecino se acercó expresando que también le había pasado lo mismo, que escuchó las detonaciones y cuando salió de su casa de calle Rio Paraná se encontró que sobre una ventana había dos impacto de bala y otro solo el ingreso del porton de su vecina.

En el lugar se hizo presenta la Agencia de Investigaciones Criminal y el caso quedó registrado en la Comisaria 26 y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia Dra. Ferragut.



Comentarios