Disparos con la policía tras evitar una entradera en Maipu al 100



Delincuentes intentaron realizar un robo tipo entradera en una vivienda de calle Maipu y La Ribera, ayer cerca de las 23.30 horas, golpearon a uno de los moradores y se estaban llevando pertenencias cuando llegó un movil de Comando Radioelectrico y evitó el asalto.

Según un vocero oficial, personal policial fue alertado que en un domicilio de calle Maipu  estaba una persona intentando ingresar a una casa y otras lo estaban esperando afuera.

Cuando llegó personal de Comando, la persona que habia ingresado se dio a la fuga corriendo junto con otras tres  que lo esperaban a pocos metros en un automóvil Fiat Palio color gris.

Comenzó una persecución donde hubo disparos de parte de los delincuentes contra la policía y los mismo repelieron. Se fugaron por los pasillos de La Ribera.

En el vehículo ya había pertenencia de las victimas y -según una fuente oficial- uno de los moradores recibió un corte en el cuero cabelludo, fue asistido por el Sies y trasladado al Hospital Dr. Anselmo Gamen. Esta fuera de peligro En el lugar se secuestró el automóvil utilizado que tenia pedido de captura por robo. 

El hecho quedó registrado en la Comisaria 25 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalia de Flagrancia en turno.

Comentarios