Cuevas: “Hemos realizado una presentación para pedir que el Gobierno de Santa Fe compre vacunas”






Cristina Cuevas, concejal de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante para que el Gobierno de Santa Fe compré vacunas contra el Covid 19. Cito los ejemplos de Jujuy donde el gobierno provincial ya realizó las gestiones.

“Estamos en un momento crítico del avance de la segunda ola de contagios, tenemos que buscar la manera de acelerar la llegada de vacunas para disminuir el impacto del contagio, para evitar que se siga colapsando el sistema de salud”, manifestó Cuevas.


Además indicó que lo primero es resguardar la vida y la salud de los santafesinos, y en especial a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez.

“Esta pandemia nos está golpeando fuerte, llegamos a una crisis sanitaria, una crisis económica y atravesamos el peor momento político con decisiones y contradicciones que no han podido bajar los contagios, que pierden puestos de trabajo, que afecta directamente a los trabajadores, a los comerciantes y a todos los que se ganan la vida a diarios”, apuntó la concejala en consonancia con lo que plantean los sectores más afectados por el confinamiento.



Citando lo dicho por el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Caffiero, sobre la posibilidad que tienen las provincias y la ciudad autónoma de Buenos Aires

CRISIS ECONÓMICA



Cristina Cuevas sumo también una propuesta para que el Departamento Ejecutivo Municipal y la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, realicen un relevamiento del sector comercial, tras el impacto que sufrieron con las restricciones y el confinamiento. Según explicó la concejala, el objetivo es poder implementar medidas para reactivar el sector.



Mirpa la nota completa:



Comentarios