El presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez Carlos Dolce y también refente del partido socialista en la localidad emitió su mensaje en las redes sociales tras conocer ayer la noticia del fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. "Abrazo grande, Miguel. Te voy a recordar así siempre. Un tipo con una energía enorme, imparable", expresó el legislador local.

"Con la capacidad de resolver lo que se presentaba en el momento sin dejar de hacer lo que todo gran estadista hace, pensar a futuro. No se te escapaba nada. Estuviste cuando tenías que estar, contestabas cada mensaje, te ocupabas de todo", sostuvo
Dolce expresó: "No creo que dimensionemos lo que perdimos y me duele mucho, en lo personal y en lo colectivo".
"Gracias Miguel, muchas gracias por todo. se que vamos a ser muchos y muchas los que sigamos tu ejemplo, y aunque sea difícil, vamos a seguir construyendo a tu ritmo: con una energía enorme, imparable", finalizó su mensaje en las redes sociales donde miles de politicos, amigos y allegados al ex gobernador se expresaron ayer y hoy tras su partida.