Comando Radioeléctrico detuvo a vendedores de drogas en una vivienda de Edison y La Ribera

Comando Radioelectrico a cargo de Debora Saboni lograron detener, pasada las 21.45 de ayer, a tres personas  por venta de estupefaciente. Se detuvo a dos hombres y una mujer y hubo secuestro de envoltorios de cocaina, marihuana, ademas de balanza de precisión y dinero en efectivo.

Se dio con estas personas por una recorrida pedestre de Comando en la zona de General Lopez al 100 cuando viero  a un hombre de 30 años (A.M.F) en la calle sin tapabocas correspondiente, cuando lo quieren identificar salió corriendo por un pasillo que sale por Edison al 100 e ingresó a una vivienda, fue perseguido y en el lugar se encontraba otro hombre (A.D.M) de 40 años quien intentó esconder una bolsa de nylon entre sus ropas. En la vivienda también habia una mujer.

Sobre la mesa de la vivienda habia una balanza digital, dinero en efectivo, un frasco de marihuana picada, en la bolsa de nylon se encontró 47 envoltorios de marihuana, 36 envoltorios de cocaina; se secuestró todo el material y también tres telefonos celulares. Se detuvo a las tres personas.

Todo el procedimiento fue puesto a disposición de la Fiscalia Federal de Turno.




Comentarios