Un remisero fue asaltado en Uboldi y J.J.Paso: Vecinos y choferes fueron a buscar al delincuente a su casa


Un remisero de “Servicios Publicos” fue el blanco de un asaltante, ayer a la madrugada, cuando el adolescente  de 16 años, acompañado por otro llegó en una moto a la base de la empresa y solicitó un remis.

El muchacho subió al remis y en calle Uboldi y Juan Jose Paso asaltó al remisero, le sustrajo 6 mil pesos, papeles del auto y el celular.

Algunos choferes reconocieron al joven delincuente y se acercaron a la casa ubicada en Caseros y la Esperanza. A esto se sumaron también los vecinos del joven “cansado que les roben ”, señalaban.

El delincuente había tirado el celular y papeles en el pozo del baño, algunas personas intentaron romper el pozo para que vea la Policía que estaba en ese lugar lo robado.

Comando Radioeléctrico se hizo presenten en el lugar y llevó detenido al autor del robo, un adolescente de 16 años, a una mujer de 36 años y un hombre de 31 años que vivian en la casa. Secuestraron  una réplica de pistola. Vecinos luego habría roto la vivienda para que estas personas “no vuelvan al barrio”.

Los demorados trasladado a la Comisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno y Juzgado de Menores quienes en el transcurrir del día le ortogaron la libertad.

Comentarios