Desbarataron tres fiestas, una de ellas Umbanda, un encuentro artistico en la Plaza San Martin, hubo controles de circulación y horarios a comercios










El Operativo organizado por la Subsecretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez en conjunto con la Policia se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad y tuvo como resultado la intervención en tres fiestas clandestinas, una de ellas una celebración religiosa de mas de 20 personas por calle Suipacha al 1200, otra fiesta en Av. Argentina al 600 y una tercera en Pasaje 6 al 2800. También hubo multas a comercios por infringir el horario maximo de atención y vehiculos remitidos por no contar con el permiso de circulación y documentacion del vehicular.

Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, expresó: “Desde la hora 0 del sábado, y la hora 0 del domingo, hemos recorrido la ciudad para verificar que los comercios estén cerrados y detectar fiestas clandestinas. Durante el fin de semana hemos desbaratado 4 de estos encuentros ilegales, y labramos 13 actas a comercios que incumplieron con el horario máximo de apertura”.

“Estamos en un contexto sanitario difícil y tenemos que cuidarnos más que nunca, así que llevamos adelante este tipo de operativos para cumplir con las disposiciones nacionales”, agregó.



RESULTADOS DEL OPERATIVO:

2 Fiestas clandestinas (Av. Argentina al 600; Pasaje 6 al 2800).

Fiesta Umbanda (Suipacha al 1200).

Encuentro artístico (Plaza San Martín), en donde se multó al organizador.

3 comercios multados por trabajar fuera del horario permitido.

1 moto remitida al corralón por conducir sin documentación y por prohibición de circular.2 actas labradas a vehículos realizadas por falta de documentación.


Situacion epidemiologica en la ciudad
Villa Gobernador Gálvez entre el sabado y domingo tuvo 21 casos positivos (sabado, 24 y el domingo, 27)


Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 6042 casos positivos de los cuales 5595 ya han sido dados de alta, y 85 personas han fallecido; quedando 362 casos activos.


"Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes", detallaron en un comunicado oficial de la Municipalidad.


Comentarios