Murió la mujer baleada en Liniers al 2600 de VGG

 



Flavia Ortiz, de 30 años falleció en el Hospital Provincial de Rosario, esta mañana, tras estar internada desde el 05 de marzo luego de ser baleada cuando tomaba mates en la vereda de su casa de calle Liniers al 2600 de Villa Gobernador Gálvez; informaron desde la Fiscalia Regional 2.

Ese día cerca de las 19.30 horas Ortiz se encontraba en la puerta cuando pasó al menos una persona a bordo de un automóvil Volkswagen color negro y comenzó a disparar sobre el frente de la vivienda; señaló un vocero judicial.

Al menos tres impactos alcanzaron a la mujer que fue trasladada por familiares al Hospital Dr. Anselmo Gamen y luego derivada al Hospital Provincial de Rosario donde hoy falleció.

En la misma cuadra tambien fue asesinado  Cesar  Manuel“Noni” Ruiz Diaz,  el 11 de octubre  por este hecho fue detenido e imputado el sobrino del fallecido. Investigan si hubo alguna relación.

El caso de Ortiz ahora paso de la Fiscalía de Flagrancia a la Fiscalía de Homicidios Dolosos quien se encargará de avanzar en la investigación para dar con los autores del hecho.

Comentarios