Llegó la Fumigación al barrio Mi Tierra Mi Casa tras la mosquitada y continuarán en otros barrios





Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que esta mañana un equipo de la Secretaria de Salud llegó al barrio Mi Tierra Mi Casa tras la mosquitada que se vio antes de ayer en la zona. Van a continuar fumigando en diversos sectores, indicaron.

Vecinos reclamaron a través de Informa2.com.ar, mostrando un video, de cómo el barrio fue invadido por los vectores y se viralizaron las imagenes.

La Secretaria de Salud Municipal esta mañana envio un equipo para fumigar y también expresaron desde Servicios Publicos que se cortará el pasto en la zona. "En el barrio ya venimos fumigando pero la invasión de mosquitos se acrecentó en estas ultimas semanas en toda la ciudad", señaló Alejandra Ratti secretaria del área.

La funcionaria indicó que se continuará con la fumigación por La Antenita, La Tablita, Tigre, Iba Hondo y se hará en toda la ciudad semana tras semana. 

Piden colaboración a vecinos
"Además de estas tareas por parte del municipio para prevenir el dengue, es importante que el vecino colabore evitando que el agua se estanque, vaciando tapitas y potes que contengan agua, renovando líquido de floreros y bebederos, y manteniendo limpios los patios y jardines", señalaron desde la Secretaria..

Comentarios