Este miércoles VGG tendrá jornada de protestas y cortes de calles



Desde la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de Villa Gobernador Gálvez informaron que mañana 17 de marzo habrá cortes de calles en cuatro puntos de la ciudad a partir de las 9.30 horas a las 11, es en el marco de una Jornada Nacional de Protestas de la corriente por tierra, techo y trabajo.
"Que la crisis la paguen los que la juntaron con la pala durante el macrismo, (y la siguen juntando) y no el Pueblo", expresaron.

En la ciudad los cortes serán Av. San Martin (continuidad Ayacucho) y Arroyo Saladillo,  Filippini y Soldado Aguirre, la Bajada Nogués y Juan Domingo Perón y frente a la Municipalidad Mosconi y Bomberos Voluntarios.

En Rosario estaran con un acto multisectorial de cierre, 12 hs frente a la Bolsa de Comercio (Corrientes y Córdoba)*

Son en total 23 cortes, de 9.30 a 11 hs. En Rosario estarán en :España y Circunvalación, Av. del Rosario y Circunvalación, Necochea y 27 de Febrero, Garibaldi y Circunvalación, Presidente Perón y Circunvalación, 27 de Febrero y Circunvalación,  Presidente Perón y Felipe Moré, Garibaldi y Avellaneda, Ruta 34 y Laguna, Av. Sorrento y arroyo Ludueña, Av. Sorrento y Av. Sabin, Av. Sabin y Juan José Paso, Provincias Unidas y Junín. 

En el Cordón Industrial: Ruta 11 y Fábrica Militar (Fray Luis Beltrán), Esquina de los Bancos (San Lorenzo).

Comentarios