El Club Internacional de VGG vuelve a competir luego de tres años

La Primera Division del Inter vuelve a competir


El Club Social y Deportivo Internacional de Villa Gobernador Gálvez, club fundado en el 2008, volverá a competir con su primera división y junto con la reserva, esta vez será no será por la Liga Rosarina sino que se cambia a la Liga Campesina. Será el 11 de abril  y el sorteo del fixture será el 25 de marzo, con la participación de la primera división y antes jugará la reserva.

Los equipos que jugarán la Liga Campesina contra el Inter El “Benjamín” de Villa Gobernador Gálvez son: Club Social y Deportivo Alvear, Cub Nuevo Alberdi, Cosmo de Villa Constitución, Sportivo Godoy, Club Atlético Piñero, Club Deportivo Miguel Torres, Campeones del 78, Bombal Club RPB, La Vanguardia Club, Independiente de Santa Teresa, Club Atletico Pablo Zampa, Club Coronel Domínguez.

El Inter cuando inicie el torneo jugará de local en la cancha del Club Alvear.

En su preparación para el arranque del torneo, el club villagalvense ya jugó dos amistosos conociendo sus rivales, enfrentó a Cosmo de Villa Constitución y al Club Atlético Piñero.

La reserva se prepara


El director técnico de la primera división es Pablo Clarino y la reserva estará a cargo de Gonzalo Moyano y su ayudante de campo será David Noya, entrenan de lunes a viernes en el Parque Regional de la ciudad, ubicado en colectora y bajada nogués, a partir de las 19 horas. 

El Club también tiene la escuelita de Fútbol masculina y femenina de 4 a 12 años, el coordinador es Sergio Gutierre y los entrenadores son Facundo Ramírez y David Noya y a cargo de los arqueros esta Ivan Giménez.


PRUEBA DE JUGADORES PARA EL CLUB

El lunes 22 de marzo se hará prueba de jugadores para la primera división y la reserva entre categorías de 1990 a 2000 en el Parque Regional  desde las 17:30 horas y si no se pueden acercar ese día se está de lunes a viernes a partir de las 19 horas. 

PROYECCIONES

El Club tendrá una renovación en su comisión directiva y volverá a competir este año con la primera división y reserva en la Liga Campesina, con expectativas para rearmar las divisiones inferiores y el siguiente año el club tenga más categorías compitiendo de manera oficial y poder pasarse a jugar en la Liga Regional Sud.

Redacción: Cristian Vega, periodista deportivo 









Comentarios