Foto: Informa2.com.ar



Un joven (R.B.) de 24 años fue detenido, ayer cerca de las 18.30 horas, en calle General López al 900 de Villa Gobernador Gálvez que poseía pedido captura por el asesinato de Jeremias Benavidez ocurrido el pasado 11 demarzo en General López y Rivadavia. Personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad realizó la aprehensión.

El muchacho se encontraba lavando el auto afuera de su casa junto con otro joven y fue identificado por Comando.  Los trasladaron al Comisaria 29 y fue puesto a disposición del Fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Adrian Spelta quien dispuso el pedido de captura el 19 de marzo.

 Ya se encuentra detenido el auto del homicidio de Benavidez Ezequiel R. de 31 años quien recibió la Audiencia Imputativa el pasado 18 de marzo y le dieron prisión efectiva por el plazo de ley que prevee un máximo de dos años. Esta detención también fue realizada por Comando de VGG. (ver nota)

R.B., seria quien conducia la motocicleta ese día por el cual trasladó al autor del homicidio del joven en General Lopez y Rivadavia.