Los adultos mayores y personal de los Geriatricos de Villa Gobernador Gálvez estan recibiendo la vacuna Covishiel. El proceso de vacunación comenzó este miércoles, siguió hoy y culminará mañana. "Son 100 personas entre residente y personal. Se comenzó en La Casona que donde más residentes cerca de 50, hoy se vacunaó en otro geriatrico y mañana se culminará con todos", expresó Fernando De Frutos director del Hospital Dr. Anselmo Gamen.

Este trabajo se está llevando en conjunto del Ministerio de Salud a través del Hospital local en conjunto con la Secretaria de Salud Municipal. Por su parte Alejandra Ratti infornó que "es una noticia muy gratificantes luego de un año de trabajo arduo con ellos".

En su momento desde la Secretaria informaron que los Geriatricos eran 4 entre ellos La Casona, San Jorge, Mi CASA e Innova.

“Desde el primer momento de la pandemia, y por pedido del intendente Alberto Ricci acompañamos a los geriátricos mediante visitas diarias donde se controla la temperatura y la saturación de oxígeno de los adultos mayores y el personal de estos establecimientos”, agregó.

A la vez, manifestó que “afortunadamente el Ministerio de Salud envió estas dosis, y personal del Hospital Dr. Anselmo Gamen y la Secretaría de Salud comenzaron a inocular a los adultos mayores con la primera dosis de la vacuna”.