Mariano Pereyra, de 40 años, cantante de cumbia de Villa Gobernador Gálvez fue baleado, este mediodía, cuando dos personas abordo de una motocicleta Tornado color Roja pasaron y dispararon sobre Pereyra que se encontraba en la calle sacando un auto de su casa de calle San Nicolas y Garcia Gonzalez; relataron testigos en el lugar.

Su esposa también fue alcanzada por los disparos y un vecino que se encontraba ayudando. 





Según allegados a la familia, el cantante habia vendido un auto antiguo de su propiedad para la compra de un terreno, por eso estaba sacando del garange su vehiculo, un vecino lo estaba ayudando a sacarlo en la calle y estaba presente su esposa, cuando los atacantes pasan y van directo hacia el cantante.

"Fue pasada las 12hs, habia gente en la calle y le dispararon a quemarropas, tiraron sin importarles nada", comentó un vecino que no salió de su asombro este mediodia.

Pereyra fue trasladado al Hospital Dr. Anselmo Gamen con multiples disparos (uno en el abdomen y otro en pulmon con entrada y salida), luego derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Por estas horas se encuentra en estado reservado. Mientras que su esposa Maria Alejandra L. recibió un disparo en la pierna izquierda. Tanto la mujer como el vecino se encuentran fuera de peligro; detalló un vocero policial.

En el lugar trabajó personal de Comando Radioelectrico, Comisaria 26 y luego Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) a cargo de la Fiscalia de Homicidios Dolosos. Se investigan los motivos del ataque.

Mariano P. es actual cantante de "Los Chicos de la Revancha", antes tenia su banda "Mariano Pereyra y su banda".