La Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) de Rosario en conjunto con la Oficina NN de la Unidad Regional 2 y por orden de la Fiscalía de Imputados No Individualizados a cargo del Dr. Rebola llevaron a cabo cerca de las 07.20 horas de hoy un allanamiento en una vivienda de calle Alvear al 1900 de Villa Gobernador Gálvez.


El motivo del procedimiento fue porque buscaba a Matias Joel F., alias “Pico Loro” o “Pablo Escobar” de 29 años por cometer extorsiones telefónicas y amenazas a un hombre de 62 años en la ciudad.

Desde Agencia expresaron que la víctima recibió reiterados mensajes via WhatsApp y llamadas extorsivas pidiendo la suma 100 mil pesos a cambio de “no matarlo a él, a su hija, a su abuelita y a su perro”, mensajes similares a la serie de “Pablo Escobar, el Patrón del Mal”.

A raíz de las características físicas y cruces de datos tanto con Comando Radioeléctrico, la Comisaria 26 por jurisdicción de la denuncia y la investigación realizada por AIC se logró detener a quien serian el agresor.