Abusó de dos menores cuando tenían 4 y 9 años en VGG y fue condenado a 13 años de prisión



Damián B. de 38 años fue condenado hoy a 13 años de prisión efectiva por a ver abusado sexualmente con acceso carnal a dos menores de edad en Villa Gobernador Gálvez.

Desde la Fiscalía Regional 2 informaron que esta mañana se llevó el Juicio Oral en la Sala 7 de la Oficina de Gestiona Judicial de Rosario. Los jueces de Primera Instancia fueron Nicolás Vico Gimena, Ismael Manfrin y Silvia Castelli.

Carla Cerliani, fiscal de Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual acusó a Damián B. por los delitos de abuso sexual hacia dos menores de edad. El primer hecho lo cometió cuando una de ellas tenia 9 años y 11 años cuando Damian B. convivían en la casa de la menor.

El segundo hecho se registró a otra víctima cuando tenía entre 4 y 5 años en reiteradas ocasiones hasta los 7 años; relataron desde la Fiscalía. Ambos hechos ocurrieron en Villa Gobernador Gálvez entre los años 2010 y 2013.

En cuanto a la identidad de los menores y la mecánica de los hechos, desde el Centro Judicial de Rosario se reservaron información para resguardo de los menores.

Lo cierto es que la Fiscalia había solicitado la pena de 13 años prisión efectiva y fue aprobada por el Tribunal y dictaron lo solicitado hoy. 




Si sufrís violencia familiar y abuso comunícate con la línea 137 (linea nacional) o por whatsapp 113133-1000, atiende las 24 hs. los 365 dias del año. En Villa Gobernador Gálvez *144

Comentarios