Susto y desesperación: Intentaron secuestrar a un nene de 5 años en VGG




Un nene de 5 años fue abordado por un automovilista, este mediodía, cuando caminaba por la calle Pellegrini con su mamá y antes de llegar a la calle Monte Caseros fue “manoteado” por un ocupante de un automóvil color rojo, la madre pudo pedir auxilio y resguardar a su hijo. Ya fueron alertados todos los móviles policiales de este hecho para dar con el vehículo; informó un vocero policial.

Belen, tía del nene dialogó con Informa2.com.ar acerca de la situación que tuvo que vivir este mediodía su sobrino y hermana, que aún no sale de la conmoción y el susto. “Mi hermana salió de su casa caminando para venir para la mía este mediodía con sus tres hijos, venia con la bebé en el coche, con la nena de 9 años y mi sobrino de 5 años, el nene se retrasa y queda atrás, cuando dobla en calle Pellegrini frena un auto y manotea a mi sobrino, cuando manotea,  mi hermana pega el grito y el nene logra soltarse y cae al piso, quedando en estado de shock y llorando, mi hermana lo alza y lo abraza, el auto aceleró y siguió de largo a toda velocidad”.

“Por la desesperación mi hermana no vio si fue por Pellegrini o si dobló para Raúl Alfonsín o Richieri, lo primero que hizo me llamó y fuimos hacer la denuncia en la Subcomisaria que esta en la misma cuadra que sucedió este hecho y frente también de la Escuela (Leticia Cossetini)”, relató la tía del nene.

Belén señaló que realizaron la denuncia en subcomisaria 26 y la hermana “no se acuerda muy bien del auto porque desconoce modelos de vehículos, sí que era un auto color rojo con vidrios polarizados como Peugeot”.

“Pedimos por favor que haya seguridad, que haya cámaras en todos lados porque pedimos las cámaras y no hay, porque ahora lo único que falta que secuestren chicos, hoy gracias a Dios mi sobrino se pudo soltar y mi hermana actuar rápido, pero si lo hubiesen llevado estaríamos hablando de otra cosa”, finalizó.

Desde la Subcomisaria 26 se tomó la denuncia y ya se lanzó un alerta en la zona.

Comentarios