Llegaron los Fondos para Comprar Luces Led para toda Av. Filippini



Alberto Ricci participó del acto donde el Gobernador Omar Perotti entregó fondos a gobiernos municipales; en el caso de Villa Gobernador Gálvez, estos aportes son de 2.437.061 pesos y serán utilizados para colocar luminaria led en Avenida Filippini, desde Colectora hasta Soldado Aguirre.


En un acto que tuvo lugar en la sede de Gobernación en Rosario, el intendente Alberto Ricci recibió aportes, y con respecto al tema comentó: “Estos fondos son parte de una serie de proyectos que hemos presentado junto a la concejal Natalia Martínez por intermedio de Leticia Battaglia (secretaria de Obras Públicas del Gobierno provincial) que visitó la ciudad, son proyectos de recambio de luminarias y en este caso llegaron más de $2.400.000 para colocar luminarias led en Avenida Filippini desde Colectora de Circunvalación hasta Av. Soldado Aguirre”.

“Para nosotros tener la viabilidad de estos proyectos es muy importante, por eso quiero agradecer al Gobernador Omar Perotti, la Ministra Silvina Frana, el senador Lewandowski, por enviar estos fondos”, señaló Ricci.

A la vez, remarcó que “la luminaria led trae muchos beneficios porque da mayor luminosidad favoreciendo a la seguridad vial y territorial, ahorro energético, y embellecimiento y modernización de la ciudad”.

Por su parte, la concejal Natalia Martínez, quien acompañó al intendente en las gestiones para concretar este proyecto, manifestó: “Durante el año 2020 con el intendente Alberto Ricci y con el Gobierno de Santa Fe gestionamos muchos proyectos, si bien la pandemia nos retrasó las cosas pudimos obtener este tipo de logros”.

“Es importante tener esta sintonía entre los gobiernos Nacional, Provincial, Municipal y los legislativos locales para llevar adelante este tipo de acciones; por eso el gobernador, sus ministros y el senador Lewandowski nos piden tener este trabajo coordinado con los municipios”, indicó.

Por último, recordó que también se han presentado proyectos para obtener aportes que, una vez recibidos, serán destinados a colocar luminarias led en Av. San Martín, Av. Juan D. Perón y calle Mitre.


Comentarios