Leonardo Martino, un joven abogado villagalvense asume la secretaria de Legal y Técnica




Martino es abogado recibido en la Universidad Nacional de Rosario (U.N.R.). Tuvo un vasto recorrido en el Concejo Deliberante y durante 2020 se desempeñó como coordinador de la Secretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

Tras la renuncia de José Fernández Chemes como secretario de Legal y Técnica, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que Leonardo Martino se hará cargo del área a partir del próximo lunes 1 de marzo.

Martino es abogado de la ciudad, recibido en el año 2015 en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario; y actualmente es estudiante de la tecnicatura en Administración Pública, también en la U.N.R.

Desde el año 2011 comenzó a trabajar en el Concejo Deliberante de la ciudad, primero como auxiliar; luego como secretario de bloque del Frente Progresista Cívico y Social; y por último, como secretario privado de presidencia. En 2020, inició su trabajo en la Municipalidad como coordinador de la Secretaría de Legal y Técnica.

Ahora, como secretario de Legal y Técnica, será el encargado de asesorar al intendente Alberto Ricci en cuestiones legales; estará a cargo de la formulación de los proyectos que el Departamento Ejecutivo Municipal envíe al Concejo Deliberante; conjuntamente a la Dirección de Asuntos Legales se ocuparán del seguimiento de los expedientes; y trabajará en pos de la transparencia en la gestión pública, como por ejemplo la implementación del Boletín Oficial en la web de la Municipalidad.


Comentarios