Un joven (R.N.G) fue imputado por robo simple en calidad de autor y robo calificado por uso de arma en la mañana de hoy cuando se llevó a cabo la Audiencia Imputativa a través de ZOOM.

La imputación la realizó la fiscal Dra. Ana Julia Milicic quien le adjudicó a R.N.G. la autoría de dos hechos puntuales.

Uno producido en Rosario, el pasado 29 de junio de 2020 aproximadamente a las 21,30hs en zona de calles Paraguay y 27 de febrero de Rosario cuando el delincuente abordó un taxi y le solicito al chofer que lo traslade hacia España y Av. Circunvalación; al llegar al lugar amenazó al taxista y haciendo ademanes de tener un arma le sustrajo una billetera con la recaudación 2.000 pesos; destallaron desde el Centro Judicial de Rosario.

“El día 9 de febrero de 2021 en zona de calle Av. Arijón y San Martín el imputado tomo nuevamente el vehículo de alquiler del hecho anterior; el chofer logra reconocerlo y dar aviso a personal policial quien lo aprehende momentos más tarde”, señalaron.


El segundo hecho es realizado en Villa Gobernador Gálvez, el 10 de junio de 2020, el delincuente tomó un remis de calle Juan B. Justo al 2200 (Remiseria Low Cost) ocurrió en fecha 10 de junio de 2020, una vez que lo tomó el móvil se dirigió hacia calle Cala y Estrella Federal de Rosario y allí apoyo un arma blanca en las costillas de la víctima y le sustrajo la billetera y el celular. En esa ocasión la victima resultó lesionada en una mano producto del forcejeo; informaron desde la Fiscalía.

En la Audiencia estuvo a cargo el juez de Primera Instancia Dr. Facundo Becerra quien dictó prisión preventiva hasta el 12 de abril de este año.