El 103 alteró nuevamente su recorrido por la zona del Cementerio, dicen es por un hecho de robo, pero no hay denuncia del episodio







Choferes de la linea 103  dejaron de circular por la zona de del Cementerio Municipal debido por un hecho de robo que habría sufrido una de los de los colectivos el sábado, como consecuencia de esto desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Rosario dejaron de prestar el servicio en esa zona y circulaban por Soldado Aguirre hasta Raul Alfosin y no pasaba por Temporelli; al menos así denunciaron ayer los pasajeros que vieron que las líneas cambiaron de recorrido dejando a muchos a pie y sin la posibilidad de ir a trabajar.

Desde Gobierno Municipal mantendrá una reunión hoy y mañana para destrabar este conflicto y entender qué sucedió.En las comisarias no hubo denuncia de ese hecho de inseguridad. 

Este episodio ya ocurrió el 16 de enero que un colectivero fue asaltado y por ese motivo dejó de ingresar. El conflicto se resolvió con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la Municipalidad y el gremio donde garantizaron una sistema de patrullajes en horas noctunos en la zona para garantizar que no ocurran estos episodios.