Detuvieron en V.G.Gálvez a un patovica del boliche Ming por la causa de "Bocacha" Orellano



Desde el Centro de Justicia Penal de Rosario informaron que en horas de la mañana, aproxidamente 06 se realizaron diversos allanamiento y se llevaron a cabo tres detenciones por la investigación del Homicidio de Carlos "Bocacha" Orellano, quien fue encontrado muerto en el rio Parana luego de estar el boliche bailable Ming de la Fluvial en el 2020. Dentro de estas detenciones había una hombre de 30 años agente de seguridad señalado en la causa oriundo de esta ciudad y fue arrestado en calle Santiago del Estero al 400 de Villa Gobernador Gálvez.

El procedimiento lo llevó adelante Asuntos Internos a cargo de las Fiscalia de Unidad de Homicidios Dolosos del Dr. Saldutti.

"Los allanamientos y detenciones se realizaron en zona de calle Chacabuco esquina San Lorenzo de la localidad de Ibarlucea, donde se detuvo a la identificada como K.L.G de 41 años quién se desempeña como agente policial, asimismo en calle Santiago del Estero al 400 de la Localidad de Villa Gobernador Gálvez se detuvo al identificado como E.O.L de 30 años, quién se desempeñaba como personal de seguridad del local Ming al momento del hecho", indicaron desde el Centro Judicial.

Tambien en calle  Algarrobo al 200bis de Funes  se detuvo a un hombre de 53 años (F.C.M) quién también se desempeñaba como personal de seguridad del Ming al momento de la desaparición de "Bocacha". Hubo secuestros de celulares que serán enviados a peritaje; informaron.

La Audiencia Imputativa se llevará a cabo el lunes 08 de febrero en hora a confirmar.

"Los roles y calificaciones legales que se le asignarán a cada imputado se reservan para la audiencia imputativa donde la Fiscalía expondrá la teoría del caso que se viene investigando y fortaleciendo con medidas investigativas, más testimonios aportados en el transcurso de la investigación", señalaron.


En relación a la causa ya se encuentra detenido con prisión preventiva dictada el identificado como G.N., agente policial, quién será reimputado el día lunes en audiencia imputativa conjuntamente con los detenidos el día de hoy.

Comentarios