Un automovilista que circulaba, cerca del mediodía de ayer, por la zona de la colectora de Autopista Rosario-Buenos Aires, altura Villa Gobernador Gálvez fue abordado por tres personas que iban a caballo, se acercaron y lo asaltaron. Ya se registraron tres hechos de similares características en la zona con personas que andan a caballos y roban bajo esta modalidad.

Al automovilista -que conducia un Chevrolet Aveo- le robaron sus pertenencias, le efectuaron un disparo en uno de sus miembros inferiores, según una fuente policial. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Anselmo Gamen donde recibió las curaciones correspondientes, está fuera de peligro.

Otro hecho que se registró hace tres días (13 de febrero), en la misma franja horario, fue a un colectivero, que volvía de los galpones de Rosario Bus por colectora de la Autopista altura Bordabhere, en su motocicleta y fue abordado por personas a caballo, al resistirse al robo, le efectuaron un disparo en el brazo derecho, el hombre fue asistido por personal de salud privado de la empresa, se encontraba fuera de peligro.

Un último episodio que se registró fue, antes de ayer, de un hombre en una bicicleta que también circulaba colectora fue interceptados por estas personas bajo la misma modalidad.

Las denuncias fueron radicadas en la Subcomisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez y puestas a disposición de la Fiscalía en turno por robo y abuso de arma.