Un joven terminó demorado porque quiso "estafar" al seguro de su camioneta en VGG





Un joven de 26 años denunció, esta mañana, un robo de su casa y las ruedas de su camioneta en una vivienda de barrio Talleres Norte de Villa Gobernador Gálvez.

El muchacho fue a la Comisaria 25 de la ciudad para expresar que, se habia ido a las 5  a trabajar y que cerca de las 07 estando él en el trabajo, lo llamó su vecino, que vive pegado a su casa, lo mencionó con nombre y apellido, expresó que escuchó ruidos en el interior de la vivienda, supuestamente el denunciante volvió a su domicilio y se encontró con que le habían robado -del patio interno delantero- dos cubiertas traseras y la rueda auxiliar de su chata marca VW Amarok, del patio trasero un secarropas y un lavarropas; según la denuncia de la supuesta victima.

Y relató que los malvivientes habían ingresado por una reja y luego destrabaron el porton del frente de la vivienda.

En un tarea de investigación rápida del personal policial, echaron por tierra esa versión ya que pudieron comprobar que "el hecho nunca existió" y la supuesta victima terminó confesando que "solo queria que la aseguradora le pagará tres ruedas nuevas" de su camioneta y luego de esto temía perder su trabajo.

Quedó detenido en la Comisaría luego de admitir el hecho, los oficiales pusieron en conocimiento al fiscal  de Flagrancia Dr. Altares quien ordenó que se le formé causa por tentativa de estafa y quedó en libertad por el articulo 218 del Código Procesal Penal.
 

Comentarios