Robaron a repartidores de Mueblería "Bravo" un utilitario con mercadería, fueron detenidos

 


Dos repartidores de Muebleria “Bravo” de Villa Gobernador Gálvez fueron el blanco de los ladrones, ayer cerca de las 17.40 horas, en Boman al 3400 de Rosario cuando los empleados (63 años y otro de 28) estaban por entregar mercardería y fueron abordado por dos personas en una motocicleta. 

Según la Jefatura de la Unidad Regional 2 de Rosario, una de ellas se bajó con un arma y  amenazó de muerte a los trabajadores, se llevaron el utilitario con los muebles para entregar. No hubo heridos.

“Se realizó patrullaje donde se avistó al rodado Peugeot Bóxer en las calles Dr. Medina y Uriburu sin los elementos sustraídos y sin ocupantes”, expresaron desde la Unidad.

“Se continuó con la búsqueda de lo sustraído donde vecinos dieron cuenta que en Dr. Medina S/n momentos antes personas estarían guardando mercadería de dudosa procedencia, atento a esto se verificó el inmueble donde se logró el recupero de una mesa de vidrio, 4 sillas, 2 televisores de 50 pulgadas, 3 piletas de lona, una Motocicleta Honda Titán 150cc y un rifle de aire comprimido”, informaron.

Como consecuencia del operativo realizado por Comando Radioeléctrico de Rosario para el rápido recupero de las pertenencias, se detuvo a dos personas:  Brisa O de 19 años y Brian P de 20 años. El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 21° de Rosario.

Comentarios