Pavimentan Crespo y harán mejoras en el Barrio San Francisquito, un barrio de 40 años que “ve por primera vez el pavimento”





El intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci realizó una recorrida por la Obra de Pavimento que se está ejecutando por estos días en calle Crespo desde José Costa hasta Temporelli de barrio San Francisquito. Es la última obra de pavimento de hormigón correspondiente al Programa de Municipios De Inversiones (Promudi) de Santa Fe. Con este programa ya se pavimentaron las calles: San Juan, 17 de Octubre, 12 de Octubre y Las Heras.

Ricci señaló: “La pavimentación de la calle Crespo es la última etapa de los pavimentos de hormigón del programa con aportes del gobierno de Santa Fe. Esta pavimentación es por calle Crespo en el tramo de Costa y Temporelli, en barrio San Francisquito, un barrio que tiene 40 años y es la primera vez que ve obras de pavimento”.

A la vez, hizo hincapié en que “esta obra va a estar acompañada con el mejoramiento de calles laterales y la colocación de alumbrado público que tuvimos que mover para llevar adelante la pavimentación”.

“Con este programa se pavimentaron las calles San Juan, 17 de Octubre, 12 de Octubre, Las Heras, y ahora Crespo. Lamentablemente el programa salió de la agenda de obras del Gobierno Provincial y no vamos a poder continuar en otras calles, al menos con este plan”, indicó el intendente.

El intendente fue acompañado por el secretario de Obras Publicas Municipal, Fabian Nallino quien explicó que “esta obra llevó un movimiento de suelo seleccionado con cemento para luego colocar la carpeta de hormigón de 20 centímetros de espesor, como todas las obras que realizamos con este programa. Todos estos trabajos favorecen la conectividad dentro de los barrios y con otros barrios, a eso se debe la selección de estas calles”.

“Cuando realizamos este tipo de obras también avanzamos con tareas de rectificación de zanjas, desagües pluviales y alumbrado público para generar una mejor calidad de vida para los vecinos”, finalizó.

Comentarios