El Puente Saladillo estuvo cortado cerca del mediodia por anegamiento del lado de Rosario e intentos de robos en el cruce



El 911, cerca de las 11 horas de hoy, emitió un alerta a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y Rosario para que corten el cruce en el Puente Saladillo, por denuncias de vecinos y colectiveros que a esa hora varias personas quisieron robar los colectivos que cruzaban por la zona y a los vehículos que quedaban varados por la gran cantidad de agua acumulada en calle Ayacucho previo al cruce con la ciudad villagalvense.

Hoy se conoció la noticia que a un colectivo de la línea 35/9 que cruzaba por el lugar fue atacado a piedrazos desde el asentamiento de Rosario y quisieron ingresar al colectivo. Los malvivientes rompieron ventanas del vehiculo. Así como también otros conductores de automóviles llamaron al 911 para advertir de robos en el lugar cuando querían retroceder por el anegamiento de la calle.

Desde Control y Convivencia Ciudadana de Villa Gobernador Gálvez accedieron al petitorio y enviaron las camionetas para el corte que duró apenas unas horas, luego se levantó cuando el agua drenó desde Rosario. 

Comentarios