El 143 dejaría de pasar por VGG a partir del 25 de enero, se espera los nuevos recorridos en la ciudad del 103 y 142


 

Debido a la “Adecuación del Transporte Urbano de Pasajeros” que está implementando el municipio  de Rosario, la ciudad de Villa Gobernador Gálvez dejaría de tener la línea 143 que circulaba en el interior de la localidad por una fusión con otras líneas de Rosario.

Según el nuevo recorrido publicado por la Municipalidad de Rosario, ayer, la 143 no ingresaría más a la ciudad villagalvense. (ver recorrido en Rosario)

No obstantes las líneas 142 tanto Roja como Negra y el 103 Roja y Negra sí ingresarían a Villa Gobernador Gálvez pero aún no se sabe si también habrá modificaciones en el recorrido interno a la localidad y cómo son.

En el sitio oficial del municipio vecino se detallan los recorridos correspondientes a Rosario y mencionan a Villa Gobernador Gálvez al pasar. 

Recordemos que el transporte público de pasajeros que tiene Villa Gobernador Gálvez depende del Ente de Movilidad de Rosario que tiene las líneas 103, 142, 143 y luego de la empresa Rosario Bus que posee los 35/9 Rojo, Negra y el Expreso; son las líneas que recorren la ciudad. Y sobre la Ruta 21 pasan la A, empresa de Buenos Aires.

Consultados a referentes de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez sobre el tema comentaron a Informa2.com.ar que esta mañana se solicitó al Ente de Movilidad de Rosario el informe de estos cambios y cómo quedará el recorrido en la ciudad. Aguardan una respuesta para poder informar con exactitud; señalaron.

Los cambios en los recorridos se comenzarán a implementar a partir del 25 de enero.

Comentarios