Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez de la Inspección Zona VII a cargo de Germán Collado pudieron lograr, pasada las 15 horas de hoy, la aprehensión de 12 personas en una vivienda de calle Bomberos Voluntarios al 2300.

El hecho. Comando quiso identificar a un grupo de jóvenes en la zona y en ese instante dos se dieron a la fuga, comenzó una persecución  y los uniformados observaron que ingresaron a un pasillo de Bomberos Voluntarios al 2300 y lograron reducir a uno, quien arrojó previo dos envoltorios con material estupefaciente; comentó un vocero.

El segundo saltó al patio de una vivienda y se metió por un pasillo e ingresó a una casa, alli personal de Comando pudo detenerlo.

Al momento de observar el lugar, se encontraron que había material estupefaciente listo para venta y una mujer llevaba adentro de su ropa 39 envoltorios.

Secuestraron: balanzas digitales de precisión, dinero en efectivo, motos sin papeles, envoltorio de cocaína y una bolsa de marihuana picada, celulares. Se detuvo a 10 personas mayores de edad y dos menores.

Todo el procedimiento se trasladó a  la Brigada de Drogas de la Unidad Regional 2 y fue derivado al Juzgado Federal de turno.