Continúa el Alerta Naranja de lluvias y tormentas para VGG y la zona


Vanesa Balchunas observadora meteorológica de Villa Gobernador Gálvez informó cómo seguirá la jornada de hoy lunes y martes en cuanto al clima. Hubo ráfagas de 45 kilómetros por hora y cayeron más de 40 milímetros.

“Tenemos una jornada que se presentó desde la madrugada con tormentas en principio durante la última parte del domingo y esta madrugada con ráfagas de vientos que alcanzaron los 45 kilómetros por hora”, señaló.

 

Balchunas describió: “En las primeras horas de la mañana comenzaron las lluvias de a rato, chaparrones más intensos y otros todavía más aislados donde acumulamos más de 40 milímetros de agua”.

“Ahora continuamos con Alerta Naranja con posibilidad de tormentas fuertes durante toda la jornada hasta finalizar el día de hoy, mañana ya va mejorando paulatinamente de Este a Oeste, comenzamos con temperaturas agradables desde mañana (con nubes y sol) hasta el viernes”, indicó.

“Sube la temperatura a partir del fin de semana próximo, siempre dentro de un rango de temperaturas normales. Asique a disfrutar la jornada de hoy un poco fresca porque luego hará calor”, finalizó.

Comentarios