Una abogada denunciada por amenazar con una cuchilla a una vecina por pedir la pelota de su hijo



Una abogada Vanesa Z. de barrio Coronel Aguirre fue denunciada por dos vecinas por un hecho en particular que tomó trascendencia en un medio de comunicación de Rosario y en la zona porque la misma habría salido con una cuchilla y amenazó a dos mujeres que fueron a pedir por la pelota de futbol de un nene que había caído en el patio de la letrada.

 El hecho ocurrió ayer cerca de las 17.10 horas en Nahuel Huapi al 2300 en Villa Gobernador Gálvez cuando el hijo de una de las vecinas, estaba jugando a la pelota con otro niño cuando se le fue la pelota al patio lindero, la mamá de uno de los nenes se acercó a pedírsela-según la denuncia- y la abogada habría salido “con una cuchilla oxidada” y amedrentó a las mujeres, las habría sacado a piedrazos.

Este hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez porque las vecinas hicieron la denuncia correspondiente por amenaza y daño. Y también dejaron asentado que “ cuatro pelotas le habría roto a los chicos ya y en muchos casos no se las devuelve”.

Esta situación había quedado allí como un conflicto más de vecinos, el tema que hoy las cámaras de Canal 3 de Rosario se dirigió a la casa de la abogada, donde dio una versión totalmente diferente. La abogada señaló que “estas personas quisieron usurparle la casa”, de hecho, mostró un vidrio roto del ingreso de su casa. Aunque dicha versión fue desterrada cuando apareció una de las vecinas y comentó lo ocurrido ayer con la pelota de los chicos y comentó que la abogada “había salido con un cuchillo cuando fue a pedir la pelota”. Expresaron que “no es la primera vez que esta mujer tiene problemas con los vecinos y le rompe las pelotas a los chicos, no se las devuelve”.

Comentarios