¡Un peligro!: Sin tapa de desagües cloacales y zanjas con excremento, puso en alerta a vecinos en Barrio Villa Dolores




Vecinos de barrio Dolores de Villa Gobernador Gálvez, este mediodia, salieron a reclamar por varios motivos, el primero porque hay una desagüe cloacal a cielo abierto  (sin tapa) en la esquina de calle Camino del Inmigrante y Leiva, esto hizo que los desechos que provienen de barrio Fonavi y la zona de Av. San Martin desagoten en las zanjas del barrio y ponga en alerta a los vecinos.

"Ya hicimos el reclamo en varias oportunidades a la Municipalidad y no obtuvimos respuesta, ni bien ingresas se siente el olor y se ve excremento en las zanjas del barrio", señaló una vecina.


Por otro lado, reclamaron la falta de iluminación en la zona y hace varias semanas no tienen agua. "Villa Dolores quedamos a mercerd de cualquier cosa, sin luz en la calle, fijate no hay ni una sola lampara por calle Leiva y Paraguay, pedimos muchas veces luz y nada, otra hace tres semanas que estamos sin agua, sumado a esto de las cloacas, imaginate. Hay chicos que ya tienen picazon, o no le podes dar el agua tampoco de la canilla porque no hay y si hubiese tampoco porque las zanjas estan con excremento", señaló otro vecino.


"Hace unos días se cayó una señora en el pozo ahí en la esquina (Leiva y Camino del Inmigrante) y casi se cae el hijito de la vecina de esa esquina, decí que lo vio, porque si vas en esa zona y cruzas, y si esta tapado el pozo con pasto, no lo ves y te caes", indicó un vecino.

 Los vecinos expresaron que "si no hay una solución inmediata por el tema de cloacas que es lo urgente por una cuestión sanitaria, irán a cortar los accesos de Univeler" para que el pedido tome fuerza. El barrio está a pocos metros de los ingresos a la empresa.

Mirá la nota completa:


Comentarios