Un Arbolito de Navidad, de 5 metros, hecho de botellas unió a grandes y chicos en barrio La Paloma


La Vecinal 21 de Septiembre que nuclea a barrio La Paloma y barrio Cachamaí decidió, este año,  emprender y motivar a los vecinos con algo diferente, apostaron al reciclado y la concientización del medio ambiente con un Arbol hecho de botellas de plastico, se construyó en la Plaza "Dr. Raúl Malatesta" ubicada en barrio La Paloma (por calle Constitución entre Victoria e Intendente Andreu)

Ayer a las 20 horas, fue una jornada especial para los vecinos porque cada uno aportó botellas de plástico , CDs sin uso y hasta tapas de café de vasitos de plástico, para que las familias puedan disfruta de "su" árbol de Navidad, que terminó siendo un símbolo del barrio. 


"Con esto queríamos apostar a la concientización del reciclado y también poner en valor la identidad del barrio, que las familias lo sientan propio. Participaron muchos niños, niñas, adultos y ayer lo construimos, los chicos y grandes fueron a buscar las botellas a la casa de los vecinos, los padres y madres hicimos las estructuras, y lo encendimos con mucho entusiasmo. La gente valora y lo cuida y aporta", señaló Daniel Alfonso presidente de la Vecinal.


Mirá la nota completa:

Comentarios