Concejales aprobaron alquilar un inmueble para colocar una maquina de adoquines valuada en casi 11 millones de pesos




Concejales de Villa Gobernador Gálvez aprobaron en la sesión ordinaria del viernes, un proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo Municipal donde solicitó la autorización para la firma de un contrato de alquiler para un inmueble asi pueden colocar una maquina de adoquines que el municipio ya adquirió para luego poner a funcionar, según la Ordenanza aprobada.

En los considerandos del proyecto, el Ejecutivo detalló que "recientemente el Municipio ha adquirido una vibro prensa ARG-3 (Bloquera), que permitirá construir bloques de hormigón con el fin de pavimentar arterias de baja circulación o realizar paseos públicos en el ejido de la ciudad".

"Esta máquina posee grandes dimensiones por lo cual requiere de un espacio físico adecuado para su funcionamiento y  actualmente el municipio de Villa Gdor. Gálvez, no cuenta con un inmueble que reúna los requisitos necesarios para un correcto funcionamiento de este equipo", indicaron.

"Por ello es de imperiosa necesidad realizar un Contrato de Locación de un inmueble de aproximadamente 1200 a 1500 m2, con un sector cubierto de aproximadamente 200 m2 con un acceso
pavimentado que permita dar un uso adecuado a este equipo adquirido recientemente y que
dará grandes beneficios al municipio", expresaron en el proyecto. Es por este motivo que el Ejecutivo pidió al Concejo la autorización para suscribir un contrato de locación del inmueble que reúna esas características.

Si bien, el municipio no tiene aun determinado el lugar, enviaron al Concejo que el valor de ese alquiler se "estipula" hasta pesos 100.000 pesos mensuales para los primeros 12 doce meses y los ajustes correspondientes, con plazo de alquiler hasta los tres años. Ademas, menciona que una vez alquilado se enviará una copia al Concejo Deliberante de ese contrato. Los concejales aprobaron la iniciativa.

La MAQUINA DE ADOQUINES.
La maquina ya fue adquirida por el Municipio y le costó casi 11 millones de pesos. Según el intendente Alberto Ricci en una nota realizada por Informa2.com.ar, en su momento, comentó que la misma será utilizada para pavimentar calles de menor transito y será un avance para la ciudad. También capacitarán a jovenes que estén en el programa "Santa Fe Más" y permitirá generar nuevos puestos de trabajo.

Mirá la nota realizada en ese momento.



Comentarios