Allanaron la vivienda de un funcionario municipal de VGG por una causa de Juegos Clandestinos



La vivienda de José Chemes, secretario de Legales de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez  fue allanada ayer en el marco de la investigación llevada adelante por la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalia Regional Segunda de Rosario por la causa de Juegos Clandestinos que tiene ya imputado al ex fiscal regional de Rosario Patricio Serjal y al fiscal Gustavo Ponce Asahad por recibir coimas y brindar “protección” a Leonardo Peitti, empresario de ligado al juego clandestino, también imputado y que es un “arrepentido” dentro de la causa.

El allanamiento en la casa del abogado del municipio fue en calle Morrison al 800 y también en el Estudio Juridico Contable Iparraguirre & Cicchitti de Corrientes al 800; ambos de la ciudad de Rosario.

Desde Fiscalía aclararon que “el allanamiento no se dio por estar vinculado el funcionario a la causa sino que su esposa, Maria Iparraguirre y el estudio jurídico y contable que también fue allanado”.

Los procedimientos se realizaron en búsqueda de documentación que sirva a la causa en que investigan los juegos clandestinos por sector de Leonardo Pietti.

Los fiscales Matías Edery, Luis Schiappa Pietra y Gisela Paolicelli libraron ordenes no solo en el domicilio de Chemes y el estudio que comparte con su esposa sino también en 8 lugares más entre ellos: en calle San Sebastian al 1800 de la localidad de Roldan; en Rosario: dos domicilios de Zeballos al 4800, T.Guido al 1200, Carriego y San Juan, Solis al 700, Paraguay al 200; y en Puerto General San Martin en calle Junin al 100 piso 3 departamento B. Los procedimientos fueron llevados a cabo por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

Desde Fiscalia informaron que “se solicitó el secuestro de toda documentación y material de interés para la causa, dispositivos de almacenamiento electrónicos, celulares y relevamiento de vehículos hallados en dichos domicilios”.

Comentarios