Una mujer ingresó con el 40% del cuerpo quemado en el Gamen e investigan el hecho




Una mujer (Soledad R.) de 36 años ingresó esta mañana con el 40% del cuerpo quemado en el Hospital Dr. Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

Según los primeros datos, la mujer habría ingresado al nosocomio por "un accidente domestico" en su vivienda de pasillo de calle 17 de octubre al 1400.

Lo que se supo hasta el momento, es que el hermano de  Soledad habría sido alertado por una vecina de la mujer porque escuchó los gritos y al salir observó a la chica arrojarse sobre un montículo de arena. 

Su pareja de 40 años estaba en el lugar y la trasladó en remis al Hospital Dr. Anselmo Gamen, luego de dejarla en el nosocomio el hombre manifestó irse a buscar documentación; según un vocero oficial.

En el hospital local, le diagnosticaron el 40% del cuerpo quemado  y por la gravedad de la herida la trasladaron al Hospital Italiano de Rosario.

El hecho terminó siendo derivado a la Fiscalìa de Homicidios Dolosos a cargo de Adrian Spelta quien ordenó que el Gabinete Criminalistico se dirija al lugar para levantamiento de pruebas, que el hermano aguarde el parte medico en el Hospital Italiano y luego preste declaración a la Fiscalia. También que recurra Bomberos para realizar pericias de inicio de fuego y material utilizado.

Consultado a Fiscalia acerca de las primeras lineas de investigación, señalaron que "se investiga la participación del sindicado (su pareje) en el hecho, si bien se declaró al inicio un accidente domestico, no está claro para el fiscal". La mujer será entrevistada por psicologos.


Comentarios