Una familia amenazada a los tiros en una casa lindera al Puente de Magallanes


 




Varias personas armadas ingresaron, cerca de las 1.40 de hoy, a una vivienda de calle Caseros (entre Libertador y Simón Bolívar) y comenzaron a efectuar disparos en el interior de la misma donde se encontraba una familia que fue amenazada; indicó una fuente policial. 

Como consecuencia de los disparos vecinos dieron alerta al 911 quien fue al lugar y pudo detener a los agresores que estaban armados.

Brian Daniel V. de 21 años, dos jóvenes de 17 años, Héctor Javier M. de 25 años, Santiago M. de 23 años; fueron detenidos.

Se le secuestró a Santiago M. una pistola calibre 22 con un proyectil intacto en su interior y en el patio de una de las viviendas de lugar, un arma de fabricación casera tipo tumbera con un cartucho calibre 16 en su interior.

Fueron trasladados a la Comisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez y puesto bajo investigación de la Fiscalia de Flagrancia en turno. Los menores obtuvieron arresto domiciliario por un Juzgado de Menores quien señaló que mañana 03 de noviembre se presenten en Tribunales con sus padres.