Remiseros de Vgg advierten que cortarían nuevamente la Autopista

 


Los remiseros de Villa Gobernador Gálvez auto convocados expresaron a Informa2.com.ar que ante la falta de un llamado telefónico en estos días para acordar día y horario de reunión con la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de Rosario volverían a cortar este lunes a partir de las 8 la Autopista Rosario-Bueno Aires.

Los choferes denunciaron durante esta semana y hace varios meses que “hay una persecución” por parte de los agentes de Tránsito de Rosario por la circulación de ellos en la vecina localidad (ver nota). El jueves decidieron cortar la Autopista Rosario-Buenos Aires luego que uno de los choferes fuera agredido en Rosario en un intento de retirarle el vehículo.

Lo cierto es que los trabajadores decidieron cortar la Autopista y el Acceso a Cargill por más de tres horas. Levantaron el corte por una prometa de reunión con funcionarios de Rosario.

Walter Ramirez, titular de Servicios Publico comentó que “se acercó el gerente de la Autopista y prometió hacer de intermediario para que se dé una reunión  con la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, es sábado a la tarde y aún no hemos recibido ningún llamado”.

Es por este motivo están deliberando entre los remiseros por estas horas que si no hay llamado y reunión volverán a cortar la Autopista a partir de las 8 horas para que su reclamo continúe siendo escuchado y le den una respuesta; aseguró.

Comentarios